Foro Político Interpartidario del Paraguay

PRIMER FORO POLITICO INTERPARTIDARIO DEL PARAGUAY

OBJETIVO: EJERCER EL DERECHO CONSTITUCIONAL A LA SOBERANIA POLITICA ORIENTANDO LA POLITICA MUNICIPAL, DEPARTAMENTAL Y NACIONAL (Art. 124 CN) A TRAVES DE NUESTROS PARTIDOS POLITICOS.

Individualmente estamos expuestos al abuso de poder por parte de nuestros funcionarios públicos electivos y no electivos.

Juntos somos la fuerza, el patrón, la voluntad general del país.

El pueblo soberano del Paraguay debe constitucionalmente ejercer la soberanía orientando la política municipal, departamental y nacional a través de sus partidos políticos: mandan los artículos 2 y 124 de la Constitución Nacional.

Hemos tomado la decisión de conformar el foro vía red de redes, atendiendo a que el intento de interesar a los partidos políticos vía presidentes de partidos políticos posterior al 20 de abril del 2008, fue un fracaso.

Antes de 1992 los funcionarios públicos electivos decidían por el pueblo, hoy sólo deben y pueden proponer, quien decide es el soberano.

Antes de 1992 en los actos públicos éramos público en general, hoy debemos imponer el protocolo siguiente: “Pueblo soberano del Paraguay presente en este acto, señor Presidente, señores Parlamentarios, señores Ministros de la Corte, Señores Gobernadores Departamentales, señores Intendentes, señores Miembros de las Juntas Departamentales y Municipales, señores Ministros y Vice Ministros,  señores comandantes de las Fuerzas Públicas, señores Directores de entes públicos, etc.., etc…”

Convertir la red de redes, en los vasos comunicantes de la voluntad general de los reyes, reinas y príncipes del Paraguay dirigidas a gobernar el paraguay.

Para participar se necesita apenas abrir la página web indicando responsablemente el número de cédula, dirección, ciudad, teléfono línea baja o celular, partido político en el que milita. En la página se darán las instrucciones necesarias para hacer llegar las inquietudes y propuestas de políticas públicas a nivel nacional, departamental y municipal, así como las decisiones del foro político que necesitarán de su apoyo a través de su adhesión vía firma autenticada o de su movilización para el ejercicio del derecho de resistencia a la opresión.

La página web y el contenido de los foros, son públicos, por tanto todos los soberanos tendrán acceso a las informaciones contenidas en los mismos.

Cuantos más participantes logremos incluir, más fuerte será la fuerza de la voluntad general, más fuerte será el “patrón”, más débil el abuso de poder.

Está abierto un foro político interpartidario a nivel nacional dentro del cual se tratarán las políticas públicas de dicho carácter y estará a cargo de los partidos políticos existentes en el país.

Está abierto un foro político interpartidario a nivel Departamental, del que se encargarán los afiliados a los partidos políticos de dicho departamento.

Está abierto un foro político interpartidario para cada municipio del que se encargarán los afiliados a los partidos políticos de dichos municipios.

Se enlazará la página con la de los partidos políticos, la justicia electoral, la Contraloría General de la República, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y los poderes del Estado.

BILL EUGENIO RAFAEL SAMUDIO BAZAN

e-mail midiario1234@yahoo.com.ar

PROPNAC

PROPDEP

PROPMUN

FOROPER1

INTROD

npp

NOTMARIO

MEMO

propuest

sober

plan (Plan estrategico económico y social del Gobierno Lugo)

crítica (Al plan PEES de Lugo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: